Cómo recortar y eliminar el fondo de una imagen en Word 2010
Una imagen vale más que 1000 palabras y es muy habitual insertarlas en un documento para proporcionarle un toque de estilo y distinción. Sin embargo un fallo muy común en los documentos o diapositivas de una presentación es insertar las imágenes como unos rectángulos independientes con un color de fondo distinto al del resto del documento (efecto “pegote”).
En este vídeo veremos cómo utilizando la función de “quitar fondo” en combinación con otras (recortar imagen, comprimir imágenes, definir color transparente y el zoom) conseguiremos recortar y eliminar el fondo de una imagen en Word 2010.
En efecto, con independencia del color del fondo, lograremos eliminar ese color de fondo en nuestro documento distinto al de la imagen original y que tanto nos molesta
De esta forma conseguiremos armonizar el texto y las imágenes presentes en nuestro documento, la presentación de la información será más homogénea y el resultado más profesional. En definitiva, habremos conseguido recortar y eliminar el fondo de una imagen en Word 2010.
Tags: