Cómo configurar el SPAM o correo basura en Outlook
El Spam o correo basura en Outlook, son los mensajes que nos llegan sin que los solicitemos previamente y que no deseamos (publicidad, normalmente) y son un gran problema que puede llegar a saturar nuestra bandeja de entrada.
En efecto, el Spam o correo basura supone actualmente la mayor parte de los mensajes electrónicos intercambiados en Internet, siendo utilizado para anunciar productos y servicios de dudosa calidad.Usualmente los mensajes indican como remitente del correo una dirección falsa. Por esta razón, no sirve de nada contestar a los mensajes de spam: las respuestas serán recibidas por usuarios que nada tienen que ver con ellos.
Por lo tanto, si no queremos perder tiempo procesando correos innecesarios es muy importante conocer cómo funciona el filtro de Spam o correo basura en Outlook y cómo podemos resolver los correos que han entrando en nuestra bandeja de entrada (una vez superado el filtro spam de Outlook)
Los filtros automáticos antispam analizan el contenido de los mensajes buscando, por ejemplo, palabras como rolex, viagra, y sex que son las más usuales en los mensajes no deseados. No se recomienda utilizar estas palabras en la correspondencia por correo electrónico: el mensaje podría ser calificado como no deseado por los sistemas automáticos anti correo masivo de otros gestores de correo electrónico.
En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para Outlook 2010, 2007 y 2003