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Cómo hacer reglas y Alertas en Outlook

Cómo hacer reglas y Alertas en Outlook

Una regla de Outlook es una acción que el programa realiza automáticamente en los mensajes de correo electrónico enviado o recibido y, a continuación, la acción se basa en las condiciones especificadas en el Asistente de alertas y reglas. Es decir, es algo parecido a una macro, ya que nos permitirá automatizar las acciones que nosotros establecezcamos previamente.

¿Qué podemos hacer mediante una regla y alerta de Outlook? Pues por citar algunos ejemplos:
- Archivar automáticamente en una carpeta los mensajes que lleguen de una persona (el jefe, por ejemplo).
- Archivar automáticamente en una carpeta los mensajes que lleguen con un texto específico (publicidad, por ejemplo).
- Marcar los mensajes de una persona determinada para hacer un seguimiento.
- Que Outlook nos avise mediante un mensaje visual y acústico de la llegada de ciertos correos.
- Enviar una alerta a mi móvil cuando lleguen ciertos mensajes de correo.

En este tutorial veremos un sencillo ejemplo de regla de Outook, en este caso cómo archivar automáticamente todos los correos recibidos en una carpeta determinada.

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF para Outlook 2007/2010.

13/04/12

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