Marcas de seguimiento en Outlook
Actualmente la mayoría de usuarios de correo electrónico se enfrentan al problema de gestionar y llevar un control de una gran cantidad de correos enviados. ¿Cómo pueden ayudarnos las marcas de seguimiento de Outlook a gestionar nuestros correos? Pues mediante las marcas de seguimiento asociaremos a los correos enviados con una fecha de vencimiento.
Por ejemplo, supongamos que enviamos un correo a una persona a la que le solicitamos un informe, ya que lo necesitamos a las 10:00 h de la mañana del próximo lunes. Después de enviarlo le asignamos a dicho correo una marca de seguimiento. En efecto, llegada la hora del día límite fijado emergerá un aviso acústico y visual con el mensaje del asunto del correo “Solicitud de informe”. A continuación haremos doble clic sobre el mensaje y se abrirá el correo enviado (ya solo nos faltará comprobar si hemos recibido el informe)
Por lo tanto, las marcas de seguimiento de Outlook, nos servirán para llevar un control de la importancia de cada correo y de las fechas de vencimiento asociadas a cada uno de ellos.
En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para Outlook 2010, 2007 y 2003
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