Acceso Cursos Eficientes
Cómo hacer Tareas en Outlook

Cómo hacer Tareas en Outlook

Muchas personas llevan una lista de tareas pendientes, en papel, en una hoja de cálculo, o mediante una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook, puede combinar sus diversas listas en una, mejorada con avisos y seguimientos.

En efecto, por medio de las tareas de Outlook podemos planificar nuestra actividad, de forma que podremos asignar tareas a los destinatarios que deseemos o a nosotros mismos. Es decir, tendremos integradas las tareas en un calendario en nuestro propio gestor de correo electrónico. Esto tiene mucho sentido, ya que en muchos casos recibimos nuestras tareas mediante un mensaje entrante.

Las tareas de Outlook pueden ser únicas o repetirse periódicamente, podrán tener fecha y hora concreta o no, Outlook nos ofrece un sistema para realizar un seguimiento y control de las tareas o actividades.En este tutorial veremos algunas de las posibilidades que nos ofrece las tareas de Outlook: asignar la tarea a otra persona, asignarnos la tarea a nosotros mismos, informe de seguimiento del cumplimiento de la tarea, etc.

En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para  Outlook 2010, 2007 y 2003.

10/04/12

Tags:

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies