Cómo hacer Tareas en Outlook
Muchas personas llevan una lista de tareas pendientes, en papel, en una hoja de cálculo, o mediante una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook, puede combinar sus diversas listas en una, mejorada con avisos y seguimientos.
En efecto, por medio de las tareas de Outlook podemos planificar nuestra actividad, de forma que podremos asignar tareas a los destinatarios que deseemos o a nosotros mismos. Es decir, tendremos integradas las tareas en un calendario en nuestro propio gestor de correo electrónico. Esto tiene mucho sentido, ya que en muchos casos recibimos nuestras tareas mediante un mensaje entrante.
Las tareas de Outlook pueden ser únicas o repetirse periódicamente, podrán tener fecha y hora concreta o no, Outlook nos ofrece un sistema para realizar un seguimiento y control de las tareas o actividades.En este tutorial veremos algunas de las posibilidades que nos ofrece las tareas de Outlook: asignar la tarea a otra persona, asignarnos la tarea a nosotros mismos, informe de seguimiento del cumplimiento de la tarea, etc.
En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para Outlook 2010, 2007 y 2003.
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