Acceso Cursos Eficientes

Incrementa tu productividad con “Evernote” y el método “GTD”

En muchas ocasiones nos hemos sentido desbordados por la gran cantidad de tareas que debemos realizar en nuestra oficina. Para solucionar este problema os presentamos dos herramientas que pueden ayudarnos a incrementar nuestra productividad: el programa “Evernote” y el método “GTD”.

El programa “Evernote” es un programa gratuito que podréis descargar directamente desde la página www.evernote.com .En el manual de “Evernote” de este artículo hemos tratado de resumir sus funciones más interesantes integrándolas con las fases del método GTD “Getting Things Done”.

El método GTD “Getting Things Done” es un sistema de organización de tareas desarrollado por David Allen que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Diversos estudios han demostrado que incrementa la productividad y reduce el estrés laboral. Os facilitamos un vídeo que resume su filosofía.  Por lo tanto, nuestro objetivo será integrar Evernote con el método GTD.

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF.

10/01/13

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies