USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Acceso Cursos Eficientes
Cómo pasar automáticamente información de Word a Excel

Cómo pasar automáticamente información de Word a Excel

Convertir o pasar datos de Excel a Word es muy común y fácil con la funcionalidad de Office “Combinar correspondencia” pero… ¿qué ocurre si tenemos que hacerlo a la inversa? Es decir, pasar automáticamente información de Word a Excel

Pues que no existe ninguna forma sistematizada de hacerlo, entre otros motivos, porque el documento de Word puede tener muy diversos formatos (tabulaciones, marcas de párrafo, espacios en blanco…)

En este artículo veremos, varios trucos para pasar automáticamente información de Word Excel. Trataremos de mecanizar lo máximo posible el proceso.

Échale un vistazo a este artículo y verás que te aportará ideas muy útiles. Con un poco de imaginación y manejando un poco Microsoft Excel podrás hacer en 10 minutos lo que podría haberte llevado horas.

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF para Excel 2007/2010.

25/01/13

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad