USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Acceso Cursos Eficientes

Cómo enviar archivos grandes de hasta 2 GB por correo electrónico

En muchas ocasiones necesitamos enviar por correo electrónico archivos pesados que sobrepasan el tamaño máximo configurado para nuestros archivos adjuntos.  Para resolver este problema algunos servicios de correo web se han integrado con otros programas que permiten gestionar estos archivos tan grandes, por ejemplo Gmail con Google Drive.  

En este tutorial os presentamos WeTransfer, un servicio web que presenta ciertas ventajas respecto a otras aplicaciones similares:
-No será necesario darnos de alta o registrarnos.
-No tendremos límite en el número de envíos, aunque si en el tamaño del archivo (máximo 2 GB).
-El archivo permanecerá en el servidor durante 7 días, después será eliminado.

De WeTransfer destaca por encima de todo: su sencillez y rapidez, además de una interfaz amigable y disponible en español que nos permitirá incluso enviar simultáneamente un mismo archivo a varios destinatarios. 

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF.

12/11/14

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad