USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Acceso Cursos Eficientes

Cómo crear varias presentaciones para diferentes públicos en PowerPoint 2010 y 2007

Si vamos a exponer una presentación a distintas audiencias podría interesarnos establecer variaciones en cuanto a las diapositivas a mostrar. Por ejemplo, si vamos a presentar en nuestra empresa un nuevo producto al personal directivo y después al personal de ventas, posiblemente el contenido de la presentación será diferente.

Una opción sería llevar archivos diferentes para cada presentación (según el público destinatario). Otra opción sería crear varias presentaciones para diferentes públicos en PowerPoint 2010 y 2007, pero con un solo archivo.

En efecto, en este artículo veremos que no será necesario preparar varios archivos según el colectivo o público al que vaya destinado nuestra presentación. Crearemos dentro del mismo archivo presentaciones distintas, simplemente seleccionaremos el público destinatario y la presentación cambiará.

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF para PowerPoint 2007/2010.

03/10/16

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad