Cómo hacer un índice de todas las tablas e imágenes del documento en Writer
Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado. Sin embargo, hacerlo de forma manual suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o los elementos incluídos en el mismo.
Afortunadamente, veremos que podemos hacer un índice de todas las tablas e imágenes del documento en Writer automáticamente, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo “a mano”.
En efecto, LibreOffice dispone de la función “Insertar índice y tablas” con la cual podremos crear un índice de los títulos o capítulos, un glosario o índice de palabras, un índice de la bibliografía referenciada, etc.
A continuación veremos como hacer un índice de todas las tablas e imágenes del documento en Writer (ya sean imágenes de archivo o de la galería de Writer). Además, también detallaremos los pasos a seguir para insertar automáticamente una etiqueta sobre todas esas tablas e imágenes.
En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF para Writer.
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