Acceso Cursos Eficientes

Cómo hacer un folleto o díptico de un PowerPoint

Si después de realizar una presentación no vamos a facilitarle a nuestro público el archivo de PowerPoint u otra documentación tenemos la opción de crear un folleto o díptico con un resumen de la misma.

Los asistentes a nuestra presentación nos lo agradecerán y resulta bastante sencillo exportar todas las diapositivas a Word y después utilizar las herramientas de este programa para crear el documento.

Es importante no confundir la creación de un  folleto o díptico de un PowerPoint , con la configuración de la función “Imprimir” para que en una misma hoja se visualicen varias diapositivas, ya que en este caso PowerPoint deja unas líneas en blanco para que los asistentes a nuestra presentación hagan anotaciones.

Hablamos de exportar toda la presentación desde PowerPoint a Word (la versión que tengamos instalada) y desde allí podremos diseñar libremente el documento. Tendremos la posibilidad de editar el texto que hemos insertado en las notas al orador, insertar más texto, insertar imágenes o SmartArt, etc.

En los siguientes video tutoriales explicamos, paso a paso, cómo hacerlo desde PowerPoint y, posteriormente, en Word hacemos una propuesta de cómo hacer el díptico o folleto de la presentación. 

24/05/13

Tags:

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies