USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Acceso Cursos Eficientes

Cómo configurar y utilizar la vista del moderador en PowerPoint

La Vista del Moderador es una herramienta de ayuda para el usuario que va a realizar una presentación. Básicamente permite visualizar al ponente unas notas que le servirán de ayuda en su exposición junto con las diapositivas de su presentación, nuestro público únicamente verá las diapositivas (ya que PowerPoint le oculta la vista del moderador).

Para configurar y utilizar la vista del moderador en PowerPoint es imprescindible:
- Que nuestro equipo permita la utilización de varios monitores (algo que, actualmente, no será un problema para la gran mayoría de equipos).
- Configurar posteriormente las propiedades de pantalla de Windows y, finalmente, activar en PowerPoint esta herramienta.

En el vídeo de la versión 2003 detallamos cómo configurar (que incluye la activación y desactivación) esta herramienta de PowerPoint y las funciones de la vista del moderador. En las versiones 2007 y 2010, debido a que la vista moderador incluye más funciones, hemos dividido los contenidos. 

01/05/13

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad