Cómo configurar Word para recuperar un archivo no guardado
¿A quién no le ha pasado alguna vez? Word se cierra por una inestabilidad del sistema, un fallo de suministro eléctrico o incluso en Word 2010 cuando cerramos sin guardar el documento, etc. ¿Y ahora qué hacemos? En teoría no podemos recuperar algo que no hemos guardado.
En este artículo veremos la función de Autorrecuperación, una característica que activada y configurada adecuadamente nos ayudará a recuperar un documento no guardado. Es importante destacar que es conveniente siempre guardar manualmente nuestros documentos, ya que sigue siendo el método idóneo para conservar la información.
La función de Autorrecuperación además guarda nuestra área de trabajo, esto nos será especialmente útil en aplicaciones como Excel (que también cuenta con dicha función) cuando trabajemos con varios libros de forma simultánea, ya que al reiniciar el programa se restaurarán todos los libros y ventanas tal y como estaban antes del cierre del programa.
En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para Word 2010, 2007 y 2003
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