USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Acceso Cursos Eficientes

Cómo configurar Word para recuperar un archivo no guardado

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Word se cierra por una inestabilidad del sistema, un fallo de suministro eléctrico o incluso en Word 2010 cuando cerramos sin guardar el documento, etc. ¿Y ahora qué hacemos? En teoría no podemos recuperar algo que no hemos guardado.

En este artículo veremos la función de Autorrecuperación, una característica que activada y configurada adecuadamente nos ayudará a recuperar un documento no guardado. Es importante destacar que es conveniente siempre guardar manualmente nuestros documentos, ya que sigue siendo el método idóneo  para conservar la información.

La función de Autorrecuperación además guarda nuestra área de trabajo, esto nos será especialmente útil en aplicaciones como Excel (que también cuenta con dicha función) cuando trabajemos con varios libros de forma simultánea, ya que al reiniciar el programa se restaurarán todos los libros y ventanas tal y como estaban antes del cierre del programa.

En la parte inferior (de izquierda a derecha) disponéis de tutoriales en formato PDF para  Word 2010, 2007 y 2003

30/08/14

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad