Cómo configurar Jello Dashboard (versión 5.26) en Outlook 2007 y 2010
Ya hemos comentado en un artículo anterior el método GTD “Getting Things Done”, un sistema de organización de tareas desarrollado por David Allen que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Diversos estudios han demostrado que incrementa la productividad y reduce el estrés laboral.
También en otro artículo os presentamos una propuesta de cómo podríamos configurar Outlook 2010 para aplicar el método GTD, donde a través de las herramientas básicas de este programa (archivos de carpetas personales, reglas y alertas, etc) tratabamos de facilitar la ejecución del GTD en nuestro programa de correo.
En esta ocasión os presentamos Jello Dashboard (versión 5.26), una solución específica para aplicar el método GTD en Outlook.
En efecto, Jello Dashboard se integra completamente en nuestro aplicativo de correo y nos facilita realizar acciones como: archivar y eliminar tareas, incubarlas, delegar en un tercero, asignar carpetas a las tareas (a través de etiquetas), revisar tareas, etc.
Jello Dashboard (versión 5.26) se puede descargar gratuitamente desde esta página web http://www.jello-dashboard.net/, desde la misma también podréis suscribiros al canal de Facebook y Twitter de Nicolas Sivridis, el desarrollador de esta aplicación.
En los siguientes vídeos se detalla: la descarga e instalación de este programa, la posterior configuración básica en Outlook 2007 y 2010, por último se selecciona el idioma “español” y se editan las etiquetas de Jello Dashboard.
Tags: