Acceso Cursos Eficientes
Personaliza la firma de tus mensajes de correo electrónico

Personaliza la firma de tus mensajes de correo electrónico

La firma en un mensaje de correo electrónico es un texto al final del cuerpo del mensaje del correo. Habitualmente contiene nuestro nombre y apellidos y, en su caso, los datos de nuestro puesto de trabajo (empresa, tipo de puesto, número de teléfono, organización o empresa, etc). No es solo algo estético, ya que el destinatario de nuestro mensaje puede localizarnos más facilmente (una llamada de teléfono). Por lo tanto, es conveniente aprender a hacer una firma en un mensaje de correo electrónico.

En este artículo os presentamos una herramienta web que nos ayudará en nuestro propósito, hablamos de FirmasDeCorreo.com. En efecto, conseguiremos un toque de distinción para nuestros mensajes de correo electrónico, compatible con los principales programas de correo del mercado.  

Es importante destacar la sencilla interfaz que incorpora la herramienta, en tan sólo tres sencillos pasos, conseguiremos que nuestros correos electrónicos tengan personalidad y un estilo propio transmitiendo una imagen profesional.

En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF.

01/05/12

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies