USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR

Cómo seleccionar automáticamente todo el texto resaltado en Word 2013 y Word 2016

Es muy habitual para un estudiante o profesor ir resaltando con distintos colores los párrafos más importantes de un documento de Word 2013 o Word 2016.

Sin embargo, no todos los usuarios saben que pueden seleccionar automáticamente todos esos párrafos resaltados con colores y pegarlos en un documento a parte.

Por lo tanto, de esta forma, tendríamos un resumen creado de nuestro documento original. En la parte inferior disponéis de un tutorial en formato PDF para Word 2013 y Word 2016.

27/07/17

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Mario Mosquera, Hablando de productividad