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Cómo hacer, modificar y actualizar un índice automáticamente en Word 2013 y Word 2016

Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente si el número de páginas es elevado.

Sin embargo, hacerlo de forma manual (con sus Títulos, Capítulos, etc.) suele ser demasiado complejo, ya que cualquier cambio en el documento conlleva cambiar los números de página del índice o el texto de los Títulos.

Afortunadamente, se puede hacer un índice automáticamente en Word 2013 y Word 2016, de modo que cualquier cambio en el documento, se verá reflejado, de forma automática, en el índice sin que el usuario tenga que hacerlo "a mano". Otra ventaja importante es que crean vínculos para poder navegar por el documento, es decir, nos permite ir directamente a un Título con un simple clic en el índice (manteniendo previamente presionada la tecla “Control” en Word).

Word llama a esto "Tabla de contenido", aunque todos lo conocemos por “índice”. En la parte superior disponéis de un video tutorial y en la parte inferior de un tutorial en formato PDF para Word 2013Word 2016.

22/03/17

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