Acceso Cursos Eficientes

Cómo configurar “Evernote” para aplicar el método G.T.D "Getting Things Done"

Ya hemos comentado en un artículo anterior el programa “Evernote”. Un programa gratuito que podemos descargar desde la página: www.evernote.com.  Evernote es como un archivador digital donde podremos almacenar gran cantidad de archivos (independientemente de su formato) y, posteriormente, recuperarlos de forma remota desde otro ordenador o dispositivo móvil.

Por otra parte, también podemos utilizarlo como un potente gestor de tareas aplicando el método G.T.D “Getting Things Done”, que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo. Es decir, nuestro objetivo será configurar “Evernote” para aplicar el método G.T.D

En efecto y para ello, en el siguiente vídeo, detallaremos la configuración teniendo en cuenta las cuatro fases del G.T.D

05/06/13

Tags:

Compartir

SÍGUENOS EN YOUTUBE!

No te imaginas el ahorro de tiempo que supone conocer pequeños trucos en nuestros programas ofimáticos.
Luis Alonso, Hablando de eficiencia
¿Consideras que no merece la pena invertir tiempo en ser más productivo?. Quizá cambies de opinión visionando 8 minutos del primer capítulo de la mítica serie Vicky el Vikingo titulado “La apuesta”. Ver el video
Luis Alonso, Hablando de productividad

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies